BYE CONEJO

BYE CONEJO

domingo, 6 de junio de 2010

¡¡¡¡¡ EL FIN !!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡LA ULTIMA Y NOS VAMOS!!!!!!!!!





NUESTRA DESPEDIDA :





A todos nuestros FANS les decimos adios, toda nuestra generacion ahora va por nuevas metas, y que bueno ¿¿¿no???, esto quiere decir que hasta ahora hemos cumplido lo que queriamos ACABAR LA VOCACIONAL jejejejeje solo nos queda decir que los vamos a extrañar mucho y que nos quedamos con muchas cosas buenas en esta etapa de nuestra viva hemos crecido de muchas formas con nuestros profesores, amigos, compañeros, rivales por que gracias a esas personas que en determinado tiempo fueron una piedrita en un zapato logramos crecer y aprender sobre ellos solo quiero decir que mi estancia en esta institucion fue muy satisfactoria y que ha valido la pena toodo lo que hemos pasado aqui gracias a todos mis compañeros por sus buenos ratos jejejejeje y no decimos adios por que lloramos jejjjjejejej.

Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

c




c